jueves, 31 de enero de 2013

Mis 35 primaveras.



No soy de las que presume de tener cientos de amigos. A mí me gusta más poder contarlos con los dedos de una mano y sentir en un abrazo o en un simple roce esa energía que sólo un verdadero amigo te sabe transmitir. Hace poco celebré mi 35 cumpleaños con una fiesta sorpresa. “Felicidades!” gritaron todos al tiempo que lanzaban serpentina. Esto me lo ha tenido que contar mi chico porque del susto no escuché nada, sólo voces, y no vi a nadie, sólo a gente. Bueno sí, vi a un chico que no me sonaba de nada y pensé: “qué es esto? Piensa chiquilla, piensa… Si está aquí le tienes que conocer…jajajaja” Y claro que le conocía, pero no en persona, se ha hecho rogar el jodío (un beso, ha merecido la pena la espera). 

En fin, que hoy quiero agradecer a todos ellos su presencia en mi primera fiesta sorpresa. Me ha servido para recargar las pilas con buena onda, que últimamente hace falta por todo el mundo. ¿Quién sabe?, lo mismo hicimos “efecto mariposa” esa noche y llevamos alegría a más de un hogar. Así es que, desde aquí, mando un fuerte “abrazo de oso” a:

- A mi marido, el hombre de mi vida, mi mejor amigo y mi mejor amante, todo en uno.
- A mis hermanas, la carnal y la política (la pequeña y la mayor, jajaja). Dos compañeras de vida a las que adoro.
- A mis cuñados, mi negrillo y mi gigante, dos sinvergonzones con gran corazón.
- A mis excompis de curro, mis confidentes en más de una ocasión. A la alta del grupo (no es difícil  con mi longitud jajaja) y la súper mami, la mujer más despistada del mundo. Imposible no quererlas porque son todo amor.
- Al chico del bajo, el de las patillas, el amigo músico, el de la sonrisa constante y la lengua suelta cuando la noche avanza ante una buena ronda de deliciosas bebidas espirituales.
- Al nuevo, al que por fin se dejó ver en persona. ¡Existes y nos encantas! Gracias.
- A mi ángel, que apareció en mi vida en un momento muy duro y decidió quedarse. ¿Qué puedo decir? Conoces mi interior mejor que nadie, literal jajajaja Te adoramos, eres nuestra niña.
- Al chivotilla, como le llama mi peque desde que le conoció. Alegre, atento y delicado cuando se acerca a mi tripita y me dice “¡qué bonita es!”, me encanta jajaja y creo que a la mujercita que hay en ella también.
- A mi pequeño hombrecito, que me da la vida.
- A las dos princesitas, la rubia y la morena, dos preciosas mujeres que volverán loco a mi chico jajajaja

A la amistad sincera. Muas:)

2 comentarios:

  1. :))))))

    Ohhhhh, me he emocionado.

    Muchas gracias por la parte que me toca del pastel ;) y si, los amigos mejor contarlos con los dedos de las manos, o de una, a mi últimamente me sobran dedos ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por los agradecimientos, todos los que estabamos contigo lo hicimos de corazon y li pasamis muy bien. Tus hermanitas, cuñais, amigos, y famili estamos para eso.... alegrarnos la vida. bst

    ResponderEliminar