miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una Cafiaspirina, por favor.


Hace días, tal vez semanas, en las que me hallo perdida. Mi mente anda de aquí para allá, pero nunca atenta a lo que tengo delante de las narices, por eso, sin darme cuenta… “zás!!”, me golpeo por todas partes como si mis piernas se hubieran convertido de repente en “parachoques oficial” del ente en el que me he convertido. Yo supongo que hay una lucha interna de hormonas en mi interior. No sé por qué, las mujeres casi siempre achacamos nuestras rarezas mentales a las hormonas. En fin, al menos sabemos que para lo nuestro hay una explicación científica, jajaja

La cosa es que tengo unos buenos amigos que en estos casos de cansancio extremo siempre  echan mano de la Cafiaspirina. Me he reído de ellos en muchas ocasiones, con esas risas incrédulas incapaces de creer en el poder energético de una pastilla con ese nombre. Así es que, hoy he navegado por mi querido mundo virtual para intentar abrir mi mente a tan peculiar medicamento. Y tengo que decir que me ha sorprendido. Afirman que es para el alivio del dolor de cabeza, sin embargo, abren su publicidad con esta frase: “si tienes 30 y te siente de 60”… Claramente un slogan más apropiado para un Red Bull de los que te dan alas que para un medicamento destinado al alivio de dolores ocasionales. Sigo leyendo y encuentro:

-    Cafiaspirina Plus es ideal para cuando tenés mucho trabajo que querés terminar o tenés que estudiar a la noche y te duele la cabeza.

-   ¿La venta de hoy te dejó adolorido? No te preocupés, tomá CafiAspirina y olvidate del dolor y cansancio. (Acompañado de esta imagen)


Es decir, que tras mi exhaustiva investigación, podemos afirmar que este medicamento es de lo mejorcito del mercado. Definitivamente tengo que probarlo para las odiosas migrañas. Y si además de eso me levanta el ánimo,  me hace trabajar sin cesar y al tío de esa silla le endereza el cuerpo… “Una Cafiaspirina, por favor!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario