lunes, 15 de octubre de 2012

RedBull te da alas.



Imposible no quedarse “con las patas colgando” cuando ves a un hombre a punto de lanzarse al vacío desde una altura de 36.000 metros. Mi chico, yo y nuestro pequeño hombrecito; que con solo dos años pensó que ayer Buzz Lightyear por fin hacía realidad su sueño de volar. Por un humano (algo sobrenatural) y por un héroe de juguete, los tres acabamos aplaudiendo y saltando de emoción frente al televisor. Casi lloro de pensar que lo había conseguido pero, sobre todo, de ver que “el ave Félix” aterrizaba sano y salvo en tierra (en la Tierra). Y entonces miré a mi hijo y pensé: “espero que nunca quiera volar tan alto porque cuando llegue a la Tierra yo ya estaré en el cielo, fijo…jajaja”. 

Después de una tarde de larga espera (todo lo bueno se resolvió al final en cinco o diez minutos), he tenido una noche caótica, llena de peleas neuronales, insomnio y piernas inquietas. He estado pensando en mis miedos, mi temor a que el avión que quiero coger próximamente se estrelle y por azares de la vida, caiga al agua y tenga la mala suerte de sobrevivir. Esto sería un desastre para mí (no el hecho de que el avión se estrelle, sino el de sobrevivir, jajaja)  porque odio el agua, la oscuridad de la profundidad que no deja ver lo que hay debajo hasta que llega el tiburón y “ñam, ñamñamñam ñamñaam”!!! Ya estás comida, jajajaja Pero después de ver a Felix Baumgartner he llegado a la conclusión de que todo es tan sencillo como tener una súper nevera llena de RedBull. Voy a condimentar todas mis comidas con este mágico ingrediente: RedBull con salchichas, RedBull con huevos, RedBull con arroz, RedBull con lentejas, RedBull a los cuatro quesos… Estoy segura de que al subir al avión mis alas RedBull me darán confianza y seguridad. Además, si como dice la publicidad: “RedBull te da alas, incrementa tus capacidades físicas y potencia tu velocidad mental” ,todo estará controlado. Si no soy “mujer pájaro”, seré “mujer McGiver” y con una lata de RedBull me haré un súper paracaídas (o un helicóptero, todo es posible!!)

4 comentarios:

  1. ¿Nos vamos de botellón, entonces? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes vértigo, cuando quieras! Invita la casa... Un abrazo Miércoles.

      Eliminar
  2. Luna:
    Me encantó esta entrada, me entretuvo con inteligencia, llegué por casualidad, pero me quedo por decisión, con tu permiso.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Humberto,un placer tenerte por aquí. Gracias por tu comentario, es bonito saber que el azar te ha traído hasta aquí. Me he pasado por tu blog, unos minutos desde el móvil, y también me gustaría quedarme. Lo siento, con tu permiso o sin él, me quedaré... Jajaja Un abrazo.

      Eliminar