viernes, 24 de agosto de 2012

"Amor de hijo" (amijo).

Cada vez estoy más enamorada de mi hombrecito de dos años. Y no es que sea un amor tipo Cupido, sino mas bien un cariño extremo,  de esos que te llevan a tatuarte un corazón en el brazo con dos flechas sangrantes y con la original frase: "Amor de hijo". Afortunadamente tengo pánico a las agujas y me espanta la idea de que dentro de unos años, cuando mis tríceps parezcan alas de gallina vieja, mi bonito y súper hortera tatuaje solo diga "ajo" o, en el mejor de los casos "amijo".

- "Mírala que moderna con tatuaje", me dirán las abuelas mas envidiosillas, que a continuación añadirán: "si es que esas cosas no están hechas para la vejez".

- "No chochees tanto mujer. Vieja serás si así lo crees. Haz como yo y evoluciona. En lugar de arrugas tengo lindas marcas de expresión.¿Y te has fijado en mis brazos? Mis pequeñas aletas laterales paran a cualquier taxista que se precie. ¡Y que decir de mi tatuaje, al más puro estilo juvenil: fuera sílabas, abreviemos consonantes y vocales....AMIJO FOREVER".

(Que conste que estoy en contra de la mutilación del castellano. Con las patas colgando y los ojos al "virulé" me quedo cada vez que leo lindezas de este tipo: 
- abia ido, 
- se a comprado
- ayi kedams...

Solo puedo decir: Ke oror!! Me dele la bsta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario