lunes, 20 de agosto de 2012

La botella de coca-cola.

Hace años me encontraba bailoteando en una discoteca de Madrid cuando de repente... "¡Plás!" Sentí un golpe tremendo en la cabeza. Coincidía justo con el momento "meneíto" en el que tienes que bajar "suavessito" al suelo, así es que, nadie se dio cuenta de mi desdicha hasta que llegó la parte del "arriba,arriba,arribaaaa!!!" Lógicamente yo seguía en el suelo, retorciéndome de dolor y muerta de la vergüenza:

- "Mira que ponerme a bailar el meneíto, caerme esa botella de coca-cola que ahora rodaba junto a mi pie izquierdo y no romperse, ¿Cómo era posible?"

Las escenas siguientes pasaron tan rápido, que solo recuerdo estar fuera del local,custodiada por dos mastodontes mientras una chica muy simpática,con una descomunal "polla de plástico" en la cabeza me preguntaba si estaba bien.

- "Sí, gracias". Le respondí con una sonrisa mientras observaba el vaivén del "miembro" que adornaba su cabello. 

La cosa es que ayer, durante una bonita velada con mis dos amores (el papi y el nene), otra botella de coca-cola se cruzó en mi camino. Esta vez no cayó de un segundo piso, sino de una mesa directa a mis pies. Con "las patas colgando" me quedé cuando vi que a esa distancia se hacía añicos. Tras comprobar que no había daños mayores, llamé al camarero y le dije: 

- "perdona, se nos ha caído la botella de coca-cola".

A lo que mi hijo, que está aprendiendo a hablar, añadió: 

- "mamá ha roto, ha roto mamá".

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    ¿de qué me sonará a mi todo ésto?

    XD

    ResponderEliminar
  2. Querida Miércoles,
    yo también recuerdo las risas de los testigos tras el susto inicial,Jajaja Menos mal que tengo una cabeza a prueba de botellazos!!! Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, ;) Muuuu buena, se me había olvidado..., ja,ja. No hay nada como otra coca-cola para recordarlo. Ya sabes, dicen que a la tercera va la vencida, así que la siguiente seguro que protagonizas el próximo spot de Coca Cola, la chispa de la Vida! Ainsss, sería mu bueno, con pollita incluida, ja,ja
    bss, pasadlo en grande.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!
    Me encanta el momento spot, pero tiemblo al pensar cuál será la próxima parte de mi cuerpo que reciba el botellazo!!! Jajaja Besazos desde el paraíso. ;)

    ResponderEliminar