No hay nada como la sinceridad e inocencia de los niños. Es cierto que siempre dicen lo que piensan, quizás porque en su pequeña cabecita aun no existe el pudor ni la prudencia. También he oído que pueden llegar a ser muy crueles, pero supongo que a edades muy tempranas la crueldad aun no forma parte de su naturaleza. Soy de las que piensan que somos buenos hasta que la sociedad nos corrompe o hasta que chocamos con la primera piedra.
Disfrutando de unos días de relax, el benjamín de la familia se ha convertido en el protagonista absoluto de nuestras vidas. Qué pasada cuando puedes compartir tantas horas con él y ser testigo de sus locuras infantiles. Ahora le ha dado por llamar abuelo y abuela a toda persona con algo de canas, arrugitas y poco pelo.
- "Mira mamá, papá...¡El abuelo! ¡Hola abuelo, abuelo, abuelooo!".
Es tanta la vergüenza cuando el supuesto abuelo no supera los cincuenta y se sorprende ante la llamada insistente del niño, que su padre y yo ya hemos inventado un dialogo paralelo:
-"Claro cariño, vamos a ir a ver al abuelo y le vamos a decir ¡Hola abuelo, abuelooo!".
Su obsesión por los llallos llega hasta tal punto, que el otro día mientras miraba unos libros en una tienda me gritó con voz aguda y pitufina:
-"Mira mamá, abuelo, abuelo"Y vino hacia mí con risa nerviosa y un libro de Paulo Coelho. En esos momentos no hay plan B que funcione, solo queda dejar libertad a la risa.
Con las "patas colgando" me quedé el día que señaló un enorme cartel de Beckham calzoncillos, que se encontraba situado en unos grandes almacenes y me dijo:
-"Mira mamá...¡Papáaaa!".
jajaja XD
ResponderEliminares que el niño es muy listo y el padre es mu Beckham...
Un beso pájara ;)
Jajaja Ni futbolista ni multimillonario, pero es mi "galactico" favorito. El pequeño es muy listillo y ya se ha hecho con una panda de super abuelos en la piscina!!! Jajaja Un abrazo Miércoles. Muuuas.
ResponderEliminar